Tecnico informatico las palmas

Tecnico Informatico Las Palmas

Informatica las palmas

Técnico Informático Las Palmas

Los ordenadores ocupan una gran parte del mercado actual, existen muchas marcas que han ocupado el mercado y es muy difícil decir cual es la mejor marca que existe. Es solo un punto de los que se deben tener en cuenta, ahora el momento más difícil después de que se elige una laptop es el servicio técnico y es que este cuando la garantía se termina suele ser un poco elevada, estoy seguro de que no todos van a poder pagarlos. Por ello resulta importante tener muchas consideraciones para poder llevar a cabo un servicio tecnico informatico las palmas adecuado.

Si eres de las personas que suelen tener muchos problemas para cuidar un ordenador o portatil, entonces deberás tener una empresa que sea capaz de darle el mantenimiento necesario para que los ordenadores pueda regresar a su estado original. Cada persona es libre de elegir, pero si te encuentras viviendo en Las Palmas debemos considerar muchas cosas. Pero antes de pasar al punto del soporte técnico, se necesita aprender un poco a cuidar nuestro ordenador, más cuando es parte fundamental de nuestro trabajo y que debemos tener claro que no son nada económicas.

Derramar líquido

mantenimiento de portatiles las palmas

El Servicio técnico informatico Las Palmas tendrá muchas preguntas que hacer para poder detectar el fallo que tiene un ordenador. Primero que nada, debemos siempre ser conscientes que los líquidos son sumamente peligrosos para todos los componentes físicos de la portátil. Esto debido a que puede ocasionar un corto y que el hardware se queme. Siendo algo que no deseamos, debido a que es posible que la computadora quede totalmente inservible.  Lo primero que se debe hacer cuando se derrama líquido sobre un portatil es desconectar el equipo de la toma de corriente eléctrica, porque se evita un corto.

Una vez desconectado, teniendo mucha precaución, se deberá de retirar la batería acudir inmediatamente al servicio técnico portátiles Las Palmas.  Por ninguna razón el equipo deberá ser expuesto a los rayos del sol o al calor, debido a que es una práctica común y que a ciencia cierta no funciona para poder evitar daños al equipo por cualquier tipo de líquidos que haya sido derramado. Se debe considerar que el gasto puede ser menor que comprar un nuevo portátil. Por eso siempre se deberá tener en cuenta que es posible que el servicio técnico puede ser la mejor opción antes de optar por una solución propia.

Flujo de aire

tecnico infrmatica las palmas

Una de los requerimientos necesarios para poder disponer de un equipo pueda tener una vida larga, es que el calor debe ser menos. Esto porque se trata de uno de los enemigos más letales para los equipos portátiles, por lo que una de las principales recomendaciones que dará el servicio técnico portátiles Las Palmas es que no se utilice el equipo sobre la cama o sillón. Debido a que la acumulación de calor es muy alta y dañará el hardware del equipo. De eso no se debe tener dudas.

La ventilación debe ser fluida, esto va a garantizar que el equipo pueda liberar poco a poco todo el calor que existe o se va generando como parte del funcionamiento del portátil. No hay nada de secreto en esta parte, pero se debe tener un especial cuidado para que todo quede siempre funcionando en orden.

El polvo y otras partículas

Polvo en ordenador

Uno de los enemigos principales de todos los dispositivos es el polvo que se encuentra en el ambiente. Este es capaz de adherirse a todas las piezas del equipo portátil. Entran por los pequeños orificios que han sido creados para permitir la ventilación, pero como puede ser una ventaja también es una desventaja. No importa donde vivas, las partículas de polvo siempre se van a hacer presentes en el dispositivo portátil. Estos pueden ocasionar sobrecalentamiento, siendo uno de los principales problemas.

Una forma de detectar cuando existen problemas son los sonidos que haga el ventilador, esto quiere decir que debe ser un sonido suave que indica el buen estado del ventilador.  La limpieza debe hacerse de manera periódica, esto para poder prevenir cualquier fallo en el hardware. Una de las cosas que se deben evitar hacer es soplar o hacer uso de aire comprimido, debido a que puede ser algo contraproducente.

Uso intensivo

El servicio técnico portátil Las Palmas indica a todos sus clientes que es necesario que el ordenador no tenga un uso tan intensivo. Debido a que al final de todo son dispositivos delicados, a menos que se den las condiciones adecuadas para que el funcionamiento sea durante lapsos prolongados.

Las computadoras están diseñadas para largos periodos de trabajo, pero para ello también se necesitan condiciones adecuadas y la temperatura es una de las principales. De ahí en adelante se debe dar prioridad a trabajar con dispositivos periféricos que pueden ayudar mucho en la parte de aumentar su vida útil.

Limpieza de portátil

Existen una serie de productos que hacen posible que la computadora se pueda mantener limpia. En este caso se requiere de productos especiales que son adecuados y que pueden ser utilizados por cualquier persona. Estos no implican que se tenga que desarmar el ordenador. Todo se hace de forma sencilla.

No se recomienda para nada el uso de agua, detergentes, productos a base de alcohol o solventes, son de los principales enemigos de los ordenadores portátiles. Eso lo podemos tener muy claro. Sin embargo, existen toallas u otras componentes que son adecuados para que cada usuario pueda hacer la limpieza y prevenir el deterioro.

Cuidar la batería

Uno de los problemas por los cuales llegan muchas personas con sus dispositivos al servicio técnico portátil Las Palmas es debido a que no se suele cuidar la batería. Siendo uno de los problemas que pueden hacer que un equipo quede inservible.

Sin embargo, es necesario considerar que todas las baterías tienen un tiempo de vida útil. Si no se toman las preocupaciones necesarias es posible que la vida útil se acorte. La duración promedio suele ser entre dos a tres años.  Uno de los consejos primordiales es que se descargue totalmente la batería. Se recomienda entonces que no se mantenga siempre conectada a la corriente eléctrica la computadora portátil. Así se puede prevenir que se sobrecaliente la batería. Tenerla funcionando con la carga todo el tiempo que sea posible, eso es uno de los consejos que darán en el servicio técnico portátil Las Palmas. Donde además te podrán ayudar a solucionar todos los problemas que se presenten en este tipo de situaciones que es común ver en los portátiles, de eso no hay que tener dudas.

Copias de seguridad

Creo que ante todas las cosas que pueden llegar a suceder con un portátil la información se puede llegar a perder, por lo que siempre se recomienda usar un servicio de almacenamiento en la nube que permita el respaldo de la información. Los imprevistos están a la orden del día, de eso no se debe tener dudas.

Google Drive, Dropbox o iCloud son excelentes opciones para poder llevar a cabo este procedimiento, el cual se va a requerir de tener internet para que todo sea de forma automática o hasta que sea de forma manual. Las copias de seguridad incluso se pueden hacer en unidades físicas, aunque también se corre el riesgo de poder perder la información. Todo esto también es parte del servicio que se ofrece por parte de los técnicos de Las Palmas.

 

Servicio que ofrecemos para ordenadores

Desde Nuestro servicio técnico informatico las palmas queremos darte información para que no tengas duda a la hora de contratar nuestros servicio, también comentarte que si no es suficiente información y tienes dudas puedes llamarnos al 610 334 057 o enviarnos un correo a phhinformatica@gmail.com.

Mantenimiento Informático en Las Palmas

Mantenimiento:

– Limpieza de los componentes
– Limpieza de la caja interior
– Reemplazo de pasta térmica
– Comprobación del Hardware
– Comprobación Software

¿ Tu equipo esta lento ?

– Formateamos tu equipo
– Instalación de Software
– Desinfección de Virus
– Desfragmentamos tus disco
– Optimizamos tu equipo

Reparaciones 

– Sustitución de Componentes
– Reparación de Componentes
– Ampliación de Memoria Ram
– Ampliación de Discos duros
– Soldadura

Informatico las Palmas PHHINFORMATICA 

Esto solo es un resumen de los trabajos que hacemos con ordenadores sobremesas y portátiles, si tienes problemas con tu ordenador no dudes en contactarnos somos rápidos y eficaz te resolvemos tu problema lo mas rápido posible para que usted pueda seguir trabajando en su ordenador.

 Contacto

Email:  phhinformatica@gmail.com
Whatsapp:  610 338 057

mándanos un correo a través de este formulario de contacto si lo prefieres

Formulario de contacto


Selecciona tu consulta
Servicio TécnicoSEO & PublicidadCreacion de WEBOtros

He leído y acepto la Política de Privacidad

Artículos populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *