SEO y SEM Las Palmas

SEO & SEM Las Palmas

SEO y SEM Las Palmas

¿Tu pagina web no salen en los buscadores?

Si tu pagina web no sale en los buscadores, no te preocupes hay dos formas de que salgan, está la manera orgánica llamado SEO «Search Engine Optimization» y luego esta el SEM «Search Engine Marketing», se que esto te sonara chino pero no te preocupes ahora te are un resumen de las dos y tu puedes elegir la que mejor se adapten a tus necesidades.

Posicionamiento SEO

Esto consiste en posicionar tu web en los primero resultados de búsquedas, por ejemplo cuando alguien busca «Manparas las palmas» si tu negocio es de artículos para el baño o el hogar te gustaría que te encontraran para así aumentar tus ventas, ese método no es fácil lleva tiempo pero los resultados suelen se buenos, primero que nada esto lleva una investigación profunda de palabras claves y de estudio de la competencia, una ves se haga el estudio completo que esto nos puede llevar algunas semanas, se procederá a la optimización de tu web. esto requiere de tiempo al menos un mes y luego los resultados pueden tardar varios meses.

Posicionamiento SEM

En realidad yo el SEM no lo llamaría posicionamiento, pero al igual que el SEO también requiere de una investigación de palabras clave aunque no tan profunda, ese método es mucho mas fácil y obtienes resultado muchos mas rápido, aunque yo diría que es un pilen mas costoso pero por mi experiencia diría que los resultados de ventas son mejores. ¿Por que? Pues muy fácil por el que el SEM consiste en pagarle a Google para que te coloque en la primera posición en los resultados de búsquedas, aquí da igual cuanto SEO tenga tu competencia si tu paga por publicidad siempre tu web sale por encima de cualquier otra.

Si ya estas convenido para realizar algunos de los dos servicio puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente formulario.

Formulario de contacto


Selecciona tu consulta
Servicio TécnicoSEO & PublicidadCreacion de WEBOtros

He leído y acepto la Política de Privacidad

Artículos populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *