pantalla roda en las palmas

¿Qué hacer cuando la pantalla del móvil se ha roto?

Desde la existencia de los teléfonos inteligentes, uno de los accidentes más comunes que les ocurre a las personas es que se les caiga y se rompa la pantalla. A veces muchos tienen un poco de suerte y la grieta se forma en la esquina permitiendo que puedan usar aún el dispositivo móvil.

Sin embargo, aunque no parezca la gran cosa, esto puede traer consecuencias negativas para ti. Lo que más te recomendamos es mandar a reparar pantalla móvil Las Palmas. Te comentaremos a continuación cuáles son algunos de los riesgos de usar la pantalla del móvil rota:

1.- Te puedes cortar

Si pospones la reparación de tu pantalla móvil, puedes correr el riesgo de cortarte el dedo con los fragmentos de vidrio expuestos en la grieta.

2.- Dejas expuesto tu móvil a elementos exteriores

Puede que no sea muy obvio, pero la pantalla de un teléfono funciona como algo más que una pantalla. Es parte de un sello hermético, construido a propósito para proteger el interior de un teléfono de la humedad, el polvo, la suciedad y otros objetos extraños que el dispositivo se encuentra a diario.

Incluso la humedad en el aire puede causar que una pantalla rota del teléfono tenga efectos negativos en la salud de este a largo plazo, causando daños al hardware que pueden no ser reparables.

3.- Mal funcionamiento de la pantalla

Incluso si aún la pantalla de tu móvil sigue funcionando rota, una grieta puede causar que las propiedades táctiles o la pantalla de su teléfono no funcionen correctamente o se detengan por completo. Entre la presión sobre la pantalla y la exposición a elementos como el polvo, la humedad o incluso los aceites de los dedos, una pantalla de teléfono rota puede ir de mal en peor.

4.- Fatiga visual

No solo puede ser un esfuerzo para sus ojos tratar de descifrar lo que se encuentra debajo de esa verdadera hoja de ruta de grietas en la pantalla de su teléfono, sino que también puede hacer que su hoja de ruta real y sus direcciones sean imposibles de leer.

pantalla roda en las palmas

¿Qué hacer cuando la pantalla del móvil está rota?

Así como te comentamos anteriormente en el principio de este post, lo mejor sería no esperar tanto y mandar a reparar la pantalla del móvil, puedes contratar el servicio de reparación móvil Las Palmas PhhInformatica.

Esta compañía trabaja con cualquier marca de teléfonos inteligentes y además cuentan con más de 10 años de experiencia.

No dejes para tan tarde la reparación de tu pantalla, además de que es un trabajo que se hace en poco tiempo, podría tardarse entre 30 a 1 hora como máximo, podrás evitar todos los puntos negativos que comentamos anteriormente y así dañar aún más el interior de tu móvil.

Este servicio técnico informático experto puede trabajar en domicilio y también tienen servicio de recogida y entrega del móvil ya reparado. Así que, para que no tengas que gastar mucho más dinero en otro teléfono nuevo, reemplaza la pantalla de tu

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *