iPhone ios 14

iPhone obsoleto en 2021

Apple ya ha preparado la nueva actualización, IOS 14 pero por desgracias ha dejado a el iphone 6 obsoleto, mucho usuario que aun utilizan iPhone 6 tendrán que renovar de móvil, ya hay muchas aplicaciones que no pueden actualizar
si no tienes IOS 14.

La nueva actualización cuenta con un nuevo Widgets, que te permite una mayor personalización
de las aplicaciones, también cuenta con otras funcionalidades en la pantalla de inicio.

Otra novedad es que trae una nueva aplicación que te permitirá organizar mejor tu escritorio
y no tener el coas habitual en versiones anteriores su nombre es APP Library.

iPhone ios 14

 

iPhone Obsoleto adios al Whatsapp

Una de las peores noticias para los los usuarios de iphone 6 es dejar de usar whatsapp en este fantastico Iphone,
en mi opinion es uno de los mejores iPhone que han salido al mercado.

Si tu no tienes un Iphone 6 no tienes de que preocuparte puedes usar usar tu iphone con normalidad, ya que esta noticia no te afectara en nada.

Esto tambien le afectara al modelo de iPhone 6 Plus, ya seguro que en 2020 tendremos la misma noticia pero para los modelos S de iPhone 6S y 6S Plus.

Creo que no hace faltra decirlo pero para los mas despistados el Iphone 4,5,SE, y todos esos modelos antiguis ya no funcionan la mitad de estas aplicaciones.

No lo tires, lo puedes utilizar de dispositivo multimedia, mucha gente e incluso yo lo utilizo como reproductor de musica para el coche, siempre le puedes dar una segunda vida y asi aportas al medio ambiente.

Para que gastar 1000 y hasta 1500 euros por un movil que ni siquiera te trae cargador, con la escusa falsa de aportar al medio ambiente, cuando te obligan a comprar el cargador porque el de tu iphone anterior no te sirve,

un movil de otra masca de 800 euros y hasta menos tiene mas rendimiento y mejores prestaciones que cualquier iphone de 1500€.

Otra contra para no comprar Iphone 12 es que tienes que llevarlo a un servicio oficial obligándote a comprar piezas original a precios desorbitados para que compres otro Iphone nuevo.

 

Artículos populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *