cuanto tiempo tardamos en reparar tu movil

¿Cuánto tiempo lleva la reparación móvil?

Si recientemente se te ha dañado el teléfono móvil, sabemos lo desesperante que puede ser. Hoy en día los teléfonos, para muchos son como un órgano más de nuestro cuerpo, en ellos tenemos toda la información de nuestro trabajo, del colegio, nuestras rutinas, lo que debemos comprar en el super, etc.

Es por esta razón que, si tienes la pantalla rota, no enciende, la batería no parece cargar, necesitarás con urgencia una reparación que se lleve a cabo rápidamente para que así puedas volver a usar tu móvil.

Entonces, ¿cuánto tiempo lleva la reparación móvil? Esta vez, no podremos dar una respuesta exacta a la cuestión.

Pues, mandar a reparar el móvil y el tiempo en que este ya estaría listo, dependerá de muchos factores. Lo que sí podemos garantizar es que, si lo mandas a reparar móvil en Las Palmas, puede que obtengas de nuevo tu teléfono en tus manos tu teléfono funcionando como es.

Te contaremos cuáles son todos los factores por el cual un técnico informático puede tardarse en atenderte para reparar el móvil.

cuanto tiempo tardamos en reparar tu movil

¿Cuánto tiempo toma reparar móvil Las Palmas?

1.- Ver la disponibilidad

Primero que nada, tendrás que ver la disponibilidad que tenga el servicio técnico. Siempre deberás contactar a estos a través del correo electrónico, redes sociales o número de teléfono.

2.- Daño que tenga el móvil

Otro de los factores del tiempo que puede tomar la reparación de tu móvil es el tipo de daño que este tenga. Por ejemplo, si tu teléfono lo que necesita es un reemplazo de pantalla, este durará aproximadamente entre 30 minutos a una hora.

Otro ejemplo sería limpiar el software de tu teléfono para que vaya más rápido, esto podría tardar entre 2 a 3 horas, todo también dependería de la cantidad de archivos o el error que haya con tu software.

3.- Habilidad del técnico

La habilidad del técnico es muy importante a tomar en cuenta. En el caso de contar con el servicio de reparación móvil Las Palmas de PhhInformatica, los técnicos informáticos allí cuentan con más de 10 años de experiencia y además trabajan con todas las marcas de teléfonos inteligentes.

Entonces, si escoges este servicio, seguramente podrás tener tu teléfono muy pronto funcionando bien de nuevo.

4.- El cuidado

Porque el técnico sea un experto, no significa que trabajará lo más rápido posible, también ellos se tomarán el tiempo necesario en hacer las cosas con cuidado para no dañar el dispositivo ajeno con el que están trabajando.

Hay que desmontar cuidadosamente los teléfonos inteligentes, aunque una persona capacitada pueda hacerlo en 20 minutos, también hay que ser cuidadosos.

5.- Trabajo en domicilio

Otro factor tiempo es buscar cuál es el mejor taller de reparación móvil de la ciudad. Para que puedas ahorrar todo el tiempo necesario, PhhInformatica cuenta con servicio de recogida y entrega, o también pueden trabajar en tu domicilio para una mayor confianza, pero, dependiendo de qué tan grave esté tu teléfono. Si es un trabajo sencillo puede hacerse ahí mismo contigo, recuerda el punto dos.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *